Casa Charlie

USD $239,900
Reduced

RE/MAX ID: 2551

Neighborhood: La Lejona

Recently reduced price!

Charming, turnkey, newly finished, two-level, open floor-plan Mexican contemporary home.

Conveniently located under a mile from the Centro, a 20-minute cab ride or approx. 45 minutes walking. An easy walk to La Comer supermarket, Pet-Vet just around the corner for pet related needs, nearby corner store, restaurants, shops, banks,  a gym and a sports center.

 


Colonia: La Lejona

Esta casa además de haber reducido sensiblemente su precio, está idealmente ubicada en La Lejona a unos cuantos pasos del supermecado mas importante de la ciudad, tiendas y restaurantes. De estilo mexicano moderno, practicamente nueva construcción en dos niveles. Diseño abierto, exquisitamente amueblada y decorada con tres recámaras principales, cada una con su propio baño y closets de fina carpintería empotrados de pared a pared. Una de las tres recámaras se ubica en planta baja. Además de las dos recámaras en la planta superior, hay una acogedora salita de estar equipada con un pequeño refrigerador y un futón. Cocina abierta totalmente equipada que incluye electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y desayunador. También hay una sala formal con chimenea de gas elevando a un entrepiso de doble altura en la sala y anexo el comedor. Enorme capacidad de almacenamiento, cochera, jardín/patio con fuente, cuarto de lavado, despensa y sistema de seguridad. Esta casa se ofrece completamente amueblada a puerta cerrada, es decir el total de mobiliario, equipo, enseres y blancos.. Área de Cons.: 166 Mt². Área del Terreno: 120 Mt². Detalles Especificos: Habitaciones: 3.00, Baños: 3.00, Tipo de Piso: Diverso, No. Pisos: 2, Sala y Comedor, Cocina, Area para Desayunador, Patio, Deposito, Balcón o Terraza, Area Social, Lavandería Interna

 

Features

Location

La Lejona

Agent

Enrique Mazin

RE/MAX Colonial - Real Estate in San Miguel de Allende

415 152-7363 / 415 152-7364
442 444 1142

Nací en la ciudad mas extensa del planeta, donde la supervivencia es casi un acto heroico y más aun la supervivencia de los valores que nos hacen ser apreciados. Estudie en la UNAM la carrera de medicina, he estudiado artes..

Contact

Message has been sent successfully.